Quienes somos?

Somos tres periodistas venezolanas con la franca disposición de ayudar a los nuestros en el difícil camino de la inmigración. Estamos conformadas en la empresa Minin Arévalo-Parodi y Asociadas PR Services , una firma de Relaciones Públicas con dilatada trayectoria en Venezuela y reciente asentamiento en Miami. Somos Minin Arévalo-Parodi, Ninoska Garroz Bermudez y Aymara Chacin Avila.

Minín Arévalo-Parodi, es egresada de la UCAB con más de 30 años de experiencia en trabajos en y para Medios de Comunicación Social en Venezuela, Directora Ejecutiva de Arévalo-Parodi Comunicación Total, agencia boutique que estuvo 16 años en el mercado venezolano y en la cual se manejaron más de 40 clientes entre los que destacan: Coca-Cola, Malta Regional, Proa Comunicación Estratégica, Fox Latin American Channels, Laboratorios Leti, Merck, Roche, Schering-Plough, Galderma, Nestea RTD, Levis, Alnova, Campari, KPMG, Clínica La Floresta y Sodexo, entre otros.

Ninoska Garroz Bermúdez, es Comunicadora Social de la Universidad Central de Venezuela, ex Directora de Información en Signus Comunicaciones, ex Gerente de Relaciones Públicas en el Diario El Globo y Coordinadora de Comunicaciones Corporativas en la Circuito de Emisoras 89X. Fue además Gerente de Medios y Comunicaciones en FEDECAMARAS .

Aymara Chacin Avila es Comunicadora Social egresada de la UCV.  Fue Gerente de Comunicaciones Corporativas de Televen durante 17 años y  Reportera de Venevisión por 5 años. Actualmente, tras su reciente emigrar a los Estados Unidos, administra el Blog  www.guayoyo.today  donde reseña el caminar de los venezolanos inmigrantes en este país.

Aymara Chacin explica por qué pensaron en organizar estos eventos informativos para inmigrantes venezolanos en Estados Unidos: “Cuando emigras  te traes en la maleta el temor de ser objeto de estafa o presa fácil de usureros que se valen de nuestra desorientación al llegar a este país. Como periodistas sabemos que la información es poder, así que queremos que el venezolano que está llegando, sepa qué hacer y qué no hacer, con quién hacerlo y cómo hacerlo.  Por ello, este trío de periodistas venezolanas y ademas inmigrantes, que ya pasamos por el vertiginoso camino de buscar vivienda sin crédito, comprar carro sin crédito, buscar un colegio adecuado para nuestros hijos y el sinfín de tareas para asentarnos, quisimos brindar al venezolano emigrante información de calidad compendiada en un evento. Esto, buscando también aportar para que la unión del venezolano en estas tierras norteñas, se robustezca”.

3 comentarios en “Quienes somos?

  1. Marcos Rujano

    Buenos días, quisiera mas información acerca de sus procesos y los tramites, me interesa bastante. A su vez, quisiera que me facilitaran, por favor, un correo electrónico en donde me pueda comunicar con ustedes ya que no vi ninguno navegando por su Blog; muchas gracias.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s