Helene Villalonga, madre del primer joven deportado venezolano, abrirá el segundo encuentro “Me Vine Demasiado”

Helene es una admirable venezolana quien lucha inteligentemente por todos los inmigrantes venezolanos en EEUU. Es la Presidente y fundadora de AMEVEX (Asociación de Madres y Mujeres Venezolanas en el Exterior). Ella dará inicio al próximo evento Me Vine Demasiado a realizarse en el hotel Aloft Doral Miami, el próximo viernes 9 de octubre desde las 4 pm hasta las 9pm. Ella y su organizacion impulsan la Acción Diferida para venezolanos y la Ley de Ajuste venezolana.

Conoce y apoya su lucha, en nuestro próximo evento.

4 comentarios en “Helene Villalonga, madre del primer joven deportado venezolano, abrirá el segundo encuentro “Me Vine Demasiado”

  1. Antonio Valero

    Excelente trabajo de Helene, apoyando a todos nuestros coterraneos que nos hemos visto en la necesidad de emigrar a otras tierras… Sigue tu lucha por un mejor porvenir… Exitos y mucha suerte…

    Me gusta

  2. Carlos Freites

    Es un gustazo saber que hay paisanos trabajando y apoyando a quienes decidieron obtener mejor calidad de vida y no solo eso, sino que tambien nos pueden orientar a quienes tambien deseamos darles un mundo mejor a nuestros hijos. Quisiera contactarlos para mayor informacion, casualmente me entere hoy del evento por radio en venezuela y me intresa mucho lo que hacen por nosotros….

    Me gusta

    1. Aymara de Guayoyo.Today

      Estimado Carlos, le enviamos un abrazo venezolano. Seguiremos haciendo estos eventos. El próximo sera des Houston el 2 de diciembre. Le invitamos a seguir este blog para que este pendiente si surge alguna otra fecha previa. Quedamos a sus ordenes para cualquier orientacion que necesite previo al proximo evento

      Me gusta

Responder

